La Policía informó el martes, que le radicaron dos cargos contra Juan Alberto Valentín Yambo, de 32 años, residente de Arecibo, por actos lascivos, dos por negligencia de la Ley 246 de maltrato de menores y uno por agresión sexual, por hechos supuestamente cometidos el 19 de octubre del 2021, contra un menor de 9 años.
Según el parte policial, de acuerdo a la investigación llevada por la agente Liz Cepeda, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, del área policíaca de Arecibo, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, presentaron el caso ante la juez Cynthia Irizarry del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de actos lascivos, agresión sexual y negligencia de la Ley de Maltrato de Menores contra Valentín Yambo.
Puede interesarte:
A éste se le impuso una fianza de 95 mil dólares, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ) y quedó bajo la supervisión electrónica.
Gobierno depositará el dinero del PAN para estudiantes de escuelas públicas y privadas
La vista preliminar fue pautada para el 18 de mayo de 2022.
Más noticias de esta categoria
Anuncian mejoras realizadas a las carreteras PR-2 y PR-4491 en Camuy
Intensa balacera de carro a carro deja un herido
Revelan nombre y foto del fallecido en tiroteo y audio del suceso; niño figura entre las víctimas