Agentes adscritos al distrito de Luquillo, fueron alertados, cerca del mediodía de hoy, acerca de un escalamiento en una residencia de la calle B de la urbanización Costa Azul, en Luquillo, donde se llevaron propiedad y causaron daños estimados en 35 mil dólares.
Según se indicó, los responsables de cometer los hechos forzaron y se llevaron hasta la puerta principal. Además, manipularon el portón hasta obtener acceso al interior de la residencia. Una vez allí, ocasionaron daños a seis ventanas, sofá, cama y estructura. En el lugar se apropiaron de cuatro televisores y rompieron los gabinetes.
El total de los daños se estima en 35 mil dólares.
Esta querella guarda relación a otra, del pasado 16 de abril, donde se recibió una llamada a eso de las 5:19 de la tarde donde se alertó de personas extrañas dentro de esta residencia.
Al llegar a dicho lugar, los agentes del distrito entrevistaron a una pareja, los cuales indicaron que estaban limpiando la propiedad y que los dueños tenían conocimiento.
El agente Luis Feliciano, del distrito de Luquillo, investigó ambas querellas y refirió el caso a personal de la división de Propiedad del CIC de Fajardo para que continúen con la investigación.
Más noticias de esta categoria
Reportan hombre de 26 años desaparecido en Yauco
En estado crítico el bebé de un año que cayó a la piscina
VIDEO: Mundi se une oficialmente al hábitat de otros elefantes