Entran a robar a una casa y destruyeron lo que quedó

 

Agentes adscritos al distrito de Luquillo, fueron alertados, cerca del mediodía de hoy, acerca de un escalamiento en una residencia de la calle B de la urbanización Costa Azul, en Luquillo, donde se llevaron propiedad y causaron daños estimados en 35 mil dólares.

Según se indicó, los responsables de cometer los hechos forzaron y se llevaron hasta la puerta principal. Además, manipularon el portón hasta obtener acceso al interior de la residencia. Una vez allí, ocasionaron daños a seis ventanas, sofá, cama y estructura. En el lugar se apropiaron de cuatro televisores y rompieron los gabinetes.

El total de los daños se estima en 35 mil dólares.

Esta querella guarda relación a otra, del pasado 16 de abril, donde se recibió una llamada a eso de las 5:19 de la tarde donde se alertó de personas extrañas dentro de esta residencia.

Al llegar a dicho lugar, los agentes del distrito entrevistaron a una pareja, los cuales indicaron que estaban limpiando la propiedad y que los dueños tenían conocimiento.

El agente Luis Feliciano, del distrito de Luquillo, investigó ambas querellas y refirió el caso a personal de la división de Propiedad del CIC de Fajardo para que continúen con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.