Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 1ro de mayo

 

Lluvia estratiforme prevaleció a través de las islas durante la noche, mientras que lluvia torrencial con tronadas fuertes persistió sobre las aguas mar afuera del Caribe, el Atlántico y el Pasaje de Mona.

Bajo cielos nublados, las temperaturas bajaron a los 70s en elevaciones bajas y los altos 60s en la montaña. La nubosidad continuará sobre las islas durante las horas de la mañana y los aguaceros permanecerán mayormente sobre las aguas.

Sin embargo, sectores del y este y costeros no pueden descartar aguaceros ocasionales.

La convección en la tarde se desarrollará a través de las planicies costeras de Puerto Rico y Culebra mayormente por variaciones en la brisa marina. Tronadas aisladas son posibles con esta actividad.

Se espera viento del este a este sureste de hasta 15 mph. Las máximas deben fluctuar entre los bajos 80s a medios 80s a través de áreas costeras.

Una marejada del norte que se desvanece causará oleaje de entre 4 y 6 pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de la Mona. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Se esperan vientos del este de hasta 15 nudos.

El riesgo de corrientes marinas es alto para las playas de la costa norte y este, incluyendo Culebra

Mapa de probabilidad de lluvia:

Screenshot 2022-05-01 100541

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture