Donde estarás mejor informado

Hombre muere quemado al chocar camión de gasolina

 

BAYAMON (CyberNews)- Un hombre murió quemado luego de impactar a un camión de arrastre de gasolina, en un accidente de tránsito a eso de las 2:34 de la madrugada del sábado en el kilómetro 8.8 del Expreso PR-22 en dirección de San Juan a Bayamón.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un auto en llamas en la autopista. Al llegar al lugar los agentes, vieron observaron en el carril de la extrema derecha, una Mini Cooper Clubman color negro, incendiándose. Los bomberos y extinguieron el incendio y encontraron al conductor totalmente calcinado.

La teoría de las autoridades es que el conductor del Mini Cooper impactó de frente a un camión de arrastre de gasolina lo que provocó el incendio. Se requirió el cierre de varios carriles en dirección de San Juan a Bayamón en lo que culminaba la investigación de la escena.

El agente Edwin Chico Aldiva, de la División de Autopista Buchanan y el fiscal Marcos Torres, se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture