Donde estarás mejor informado

Hallan muerta a mujer que rompió foto de Ricardo Rosselló hace 3 años

 

Una persona muerta fue reportada mediante llamada al Sistema de emergencias 9-1-1, a eso de las 9:20 de mañana de hoy viernes, ocurrido en parte posterior de edificios del residencial José N. Gándara, en Ponce.

Se informó que, el agente Benjamín García del Precinto Ponce Este, se personó hasta la parte posterior del edificio 6, encontrando el cuerpo de una mujer, sentada en un mueble. Esta fue identificada como Iris Ruiz Quiros de 43 años.

Ruiz Quiros fue la mujer quien hace tres años se viralizó en las redes sociales por romper la foto del exgobernador Ricardo Rosselló en la oficina del Departamento de la Familia en Ponce.

Al momento, no fueron hallado signos de violencia visible.

Al lugar se personaron los agentes Ángel López de Homicidios y Jesús Mangual de Servicios Técnicos, quienes realizaron la investigación. La fiscal Fabiola Rivera, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de protocolo de autopsia.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture