Donde estarás mejor informado

Arrastran a mujer por la carretera durante carjacking

 

SAN JUAN (CyberNews) – Una joven de 18 años resultó lesionada y con una posible fractura de la mano izquierda, en medio de un robo reportado a las 9:32 de la mañana del viernes, en la calle Janer intersección con la calle Peregrina, en la urbanización Santa Rita, de Río Piedras.

Según la Unifoirmada, alegó la perjudicada que un individuo mediante intimidación la despojó de su vehículo Nissan Versa azul, y del año 2012, tablilla ICO-492.

Durante los hechos la misma forcejeó con el asaltante, donde éste la arrastró hasta la calle Janer y ahí cayó al suelo la joven.

La perjudicada resultó con abrasiones en ambos muslos y una fractura en su mano izquierda. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la transportaron a Centro Médico de Río Piedras.

El sospechoso del robo fue descrito como de tez blanca, tatuaje en el rostro, y cabello medio rubio.

Al momento de los hechos, éste vestía camisilla negra, y pantalón crema.

Personal de la División de Servicios Técnicos tomaron fotografías en la escena y el agente Miguel Arroyo, del precinto de Río Piedras, atendió preliminarmente la querella refiriendo el caso a los agentes de la División de Robo de San Juan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture