Gobernador nombrará a Roberto García como consultor meteorológico del gobierno

 

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el jueves que ante la jubilación de Roberto García del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), le nombrará como consultor.

“No vamos a permitir que te jubiles totalmente. Yo te voy a nombrar hoy aquí públicamente y después formalizamos los papeles, consultor permanente del negociado de Manejo de Emergencias para Asuntos Meteorológicos”, dijo Pierluisi Urrutia durante una convención de Manejo de Emergencias que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

“Yo dije que de aquí no te ibas”, le dijo a García posteriormente, y en tono jocoso Nino Correa Filomeno, comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

Por su parte García agradeció el reconocimiento y aseguró que: “Esta ha sido una carrera excepcional para mi, como digo, ha sido una carrera de orgullo, una carrera de servicio al pueblo y, me voy dejándolos en buenas manos. El Servicio Nacional de Meteorología siempre va a estar ahí para ustedes, dando el mejor servicio no solo para ustedes, sino para las Islas Vírgenes Estadounidenses. Muchas gracias a ustedes por este honor, pero el honor es para todos ustedes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.