JAY MUSIC llega desde Guatemala, a conquistar a Puerto Rico con “QUEMA”

 

El cantante Guatemalteco José Jorge Arzu, mejor conocido como Jay Music, llega a la isla del encanto a promover su sencillo “Quema” extraído de su EP “Supremo”. Jay, quien inició su carrera como cantante en el 2015, presenta con mucha fuerza esta entrega discográfica, que esta compuesta por 8 canciones influenciadas por el género urbano y la diversidad musical que caracteriza al joven.

“La vida misma es una motivación para este EP. Cada canción tiene una diferente motivación, entre ellas están: las mujeres, la fiesta y el principal objetivo es contar esas historias, a través de conceptos innovadores, que suceden día con día” expresó Jay.

“Quema”, sencillo que encabeza esta producción, es un tema bailable que provoca salir de fiesta y gira entorno al sentimiento que provoca una mujer en un hombre, la voz cantante desea estar con ella y se hace vulnerable ante su control.

El interprete de “Bailando Pegado”, hace su apuesta a que “Quema” será un tema que acercara su propuesta a más personas. “El objetivo es poner a bailar y a disfrutar a las personas en medio de un momento de tantas cosas malas y negativas que estamos viviendo como humanidad” comentó el artista, quien visita a Puerto Rico por primera vez.

Paralelo al lanzamiento de este álbum se estrena el video musical de “Quema”, en donde Jay estuvo muy involucrado en el proceso creativo y tuvo la oportunidad de producirlo desde Panamá. La visita de Jay a la isla es la primera parada de lo que promete ser una gira promocional internacional, que lo llevará a visitar diferentes países de latinoamerica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.