Donde estarás mejor informado

El Sur vence al Norte en Juego Estrellas Doble A

 

HUMACAO (CyberNews)- El equipo Sur venció el domingo 3-2 al equipo Norte, en el Juego de Estrellas de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A, celebrado en el estadio Néstor Morales de Humacao.

Fue un juego dominado por los lanzadores, con apenas 12 inatrapables conectados entre ambas novenas.

Ricardo de la Torre, de los Polluelos de Aibonito, conectó el imparable que rompió el empate de una carrera en la parte baja de la sexta entrada, ante los envíos del relevista de los Libertadores de Hormigueros, Xavier Ramos.

Pegó el importante incogible en su primer turno y fue seleccionado el Jugador Más Valioso del evento. En el mismo episodio, elevado de sacrificio de Emmanuel Castro trajo la tercera anotación de los sureños.

Castro, de los Halcones de Gurabo, ganó la competencia de cuadrangulares con cuatro bambinazos, como parte de las actividades de prejuego. Mientras, el receptor Rubén Castro, de los Azucareros de Yabucoa, dominó la de tiro a segunda base.

El derecho Yadiel Rolón, de los Peces Voladores de Salinas, se apuntó el triunfo como relevista por el Sur. El equipo Norte fue el primero que fabricó carrera en el juego, con jonrón de Edwin Arroyo en el primer capítulo. El jugador de los Patrulleros de San Sebastián desapareció la pelota con el segundo lanzamiento del abridor zurdo Noel Pinto, de los Azucareros de Yabucoa.

El evento fue dedicado al veterano bateador de los Pescadores del Plata de Comerío, Luis ‘Bam Bam’ Ortiz, quien este año alcanzó la cifra de los 700 hits. También, se le hizo un reconocimiento especial al estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega, con motivo al ponche número 800 de su carrera.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture