Donde estarás mejor informado

Nuevos comercios en San Patricio Plaza

 

San Patricio Plaza anunció la apertura de dos nuevos comercios en el centro comercial, la marca de accesorios para mascotas Lick y el yogurt congelado Yogen Früz. La carreta de Lick está ubicada en el pasillo frente a Walgreens, mientras que el kiosco de Yogen Früz está localizado en el pasillo de Bed Bath & Beyond.

Lick, marca creada en verano del 2019, se dedica al diseño y producción de productos de alta calidad para perritos, especializada principalmente en bandanas. Ofrece además productos orgánicos para el cuidado de los perros, arneses, leashes y stickers. La marca Lick nace del reconocimiento de que cada perrito tiene su personalidad, por lo que debe llevar los accesorios ideales que la reflejen. Todos los productos son diseñados y producidos en Puerto Rico. Con la apertura de ésta, su segunda carreta, se crearon 3 nuevos empleos. Además de las dos carretas, Lick tiene su almacén en Santurce donde trabajan los “local pick ups” y órdenes “online”.

“Con esta apertura creamos la esperanza a una generación de jóvenes empresarios que quieren crear su negocio y eventualmente crecer en un centro comercial. El concepto que queremos llevar con esta carreta es que el cliente sienta que está entrando a una comunidad segura donde su “licker” y él son la prioridad”, destacó Jean Marcel Correa, creador de Lick.

Yogen Früz es la franquicia de yogurt congelado número uno a nivel mundial. El concepto fue creado en el 1986 en Canadá y hoy día posee más de 2 mil localidades alrededor del mundo.

Llegó a Puerto Rico en el 2011 y se destaca por su experiencia saludable y el exquisito sabor de sus productos. La franquicia de San Patricio Plaza es propiedad de Jamiret Sifontes, quien es franquiciada desde la llegada de Yogen Früz a la isla. La variedad de productos de Yogen Früz incluye el “soft serve”, que son sabores listos para servir de los cuales entre los favoritos se encuentran “tart” y “hazelnut”. También ofrecen la línea “mix- it” en donde el cliente

selecciona la fruta de su preferencia y la mezcla con yogurt bajo en grasa de vainilla, sin grasa, sin azúcar y chocolate; y el “Ü Sensation” que es un menú pre-establecido por la marca con sabores como cheesecake, chocolate almond y mint chocolate.

“Con estas dos aperturas complementamos aún mejor los ofrecimientos a nuestros invitados. Lick ofrece una gran variedad de mercancía para completar el ofrecimiento a nuestra comunidad de 4 patas y a sus dueños, para que siempre se vean bien. Yogen Früz está de regreso en San Patricio, esta vez con un espacio más amplio y más accesible para poder disfrutar de sus yogurts, smoothies y frappés”, comentó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra.

San Patricio Plaza cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y establecimientos de servicio. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingo de 11:00 am a 6:00 pm. Se ofrecen tres (3) horas de estacionamiento gratis. Para más información visita http://www.sanpatricio.com.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture