Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hombre muere ahogado en la playa

Hombre muere ahogado en la playa

 

MANATÍ (CyberNews) – La Policía fue alertada el viernes, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona que pereció ahogada en la playa La Poza de las Mujeres en el barrio Boquillas de Manatí.

Según la Uniformada, al lugar se presentó el agente Joseph González Rodríguez del distrito de Manatí e informó que tres turistas dos hombres y una mujer que se encontraban en el área de la playa, fueron arrastrados por el fuerte oleaje por lo que fueron rescatados, una de las personas falleció.

Al momento, la persona muerta fue identificada como Henry Michelle, de 30 años residente del Estado de Massachusetts. La mujer se encontraba en condición estable y la otra persona fue transportada hacia el hospital de Manatí.

El agente Alexis Camacho de la División de Homicidios del área de Arecibo, en unión al fiscal Alberto Cruz, se hicieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: