Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Arrestan a dos jóvenes armados en Ponce

Arrestan a dos jóvenes armados en Ponce

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó el arresto de 2 individuos de 23 años, el sábado, por infracción a la Ley de Armas en medio de una intervención realizada en el sector Calzada, del barrio Mercedita en Ponce.

Según informó el teniente Rey Collado Santiago, agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal y Crimen Organizado del Área Ponce, realizaron un plan de trabajo de vigilancia en el mencionado sector, donde fue ocupada: 1 arma de fuego (pistola) marca Glock, modelo 22, calibre .40, la misma se encontraba modificada para disparar automática, 7 cargadores y 155 municiones. Además, se ocupó para investigación, el vehículo de motor marca Toyota, modelo Corolla.

En el lugar, fueron arrestados dos individuos identificados por la Policía como Jehnsen Rivera Acosta y Jesús Santiago Santiago, ambos de 23 años y residentes de Ponce.

Este caso será consultado ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: