Donde estarás mejor informado

Arrestan varias personas en medio de allanamientos en San Juan y Bayamón

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes, adscritos a la División de Drogas Metropolitana, diligenciaron el miércoles, tres órdenes de registro y allanamiento en el residencial Manuel A. Pérez y Embalse San José, en Hato Rey, esto como parte de las iniciativas del plan de trabajo 100 × 35.

El primer allanamiento se realizó en el apartamento 28 del edificio F-3 del residencial Manuel A. Pérez, donde se arrestó a Randall Pizarro Castro, 28 años; Raymond Ramos Díaz, de 44 años y Janalexia Castro Fragas, de 41 años. En el lugar se ocupó media libra marihuana y 205 dólares en efectivo.

Luego, en la calle Flanes del Embalse San José, se arrestó a José Adán Aquino Quiñones, de 43 años, ocupándole una pistola, calibre .45 Modelo 4566 con la serie mutilada; ocho municiones calibre .45 y un cargador.

También, en la calle Finisterol, del mencionado lugar, se arrestó a Andrés Rosa Berrios, de 56 Años, a quien se le ocupó una pistola, calibre .22 modelo J22; un cargador;125 municiones calibre .22; además de 23 Municiones calibre .40 y nueve municiones calibre 9mm. En este allanamiento, del mismo modo, se ocupó 43 cápsulas de crack; media libra y una onza de marihuana; dos bolsas de cocaína, 30 pastillas y 276 dólares en efectivo.

Asimismo, se realizó un plan de vigilancia e intervenciones en las áreas de San Juan y Bayamón, esto con la cooperación del personal de Inteligencia de San Juan y Arrestos Especiales de Caguas, y como resultado en la calle Laguna de Villa Palmeras se arrestó a Christian Onill Mc Cay, de 19 años, tras ocuparle diez copos y dos bolsitas de marihuana; 15 bolsitas cocaína; 13 cápsulas crack; 49 decks heroína; 18 pastillas controladas y 464.70 dólares en efectivo.

Luego, en el callejón San Ciprián intersección callejón El Nene, en Barrio Obrero, se registró el hallazgo de 12 bolsitas de cocaína y tres cápsulas de crack. Mientras que, en el callejón Soriano, en Barrio Obrero, se arrestó a Efraín Ríos Fernández, de 41 años, ocupándole: 240 decks heroína; 102 bolsitas cocaína; 69 cápsulas crack; 20 pastillas; 50 bolsitas marihuana; doce copos y 20 bolsas de marihuana y 326 dólares en efectivo.

Además, en el área de Bayamón, en el residencial Brisas de Bayamón se arrestó a Luis García Nieves, de 42 años, con 35 bolsitas cocaína; doce cápsulas de crack; siete copos marihuana; seis pastillas controladas; 29 decks heroína y 180.90 dólares en efectivo.

Por su parte, en el residencial Los Laureles, se reportó el arresto de Christian J Meléndez Santiago, de 24 años, a quien se le ocupó 73 decks heroína; 29 cápsulas crack; 35 bolsitas cocaína; 63 copos marihuana; 35 pastillas; dos cargadores pistola.40 y 19.15 en monedas. Además, se le ocupó 203 decks de heroína, 97 copos de marihuana y 1,375 dólares en efectivo.

Durante estas intervenciones se contó la cooperación del personal del Negociado de Drogas, (Drogas Arecibo, Drogas Aibonito, Drogas Caguas, Drogas Humacao, Drogas Utuado) así como personal de la Unidad Canina Estatal, SWAT Municipal Bayamón, K-9 Estatal y Servicios Técnicos.

Estos casos estarán siendo consultados en horas de la tarde.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture