Donde estarás mejor informado

Mujer enfrenta cargos por dispararle a una familia, un menor resultó herido

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Una mujer fue arrestada en la mañana sábado, por supuestamente dispararse a unas personas con las que tuvo una situación personal, en un incidente informó la Policía.

Según el reporte preliminar, Corely Hernández López de 32 años, residente de Cabo Rojo tuvo una discusión el pasado miércoles con Luis Avilés Ramirez, en una megatienda en Mayagüez. El hombre se fue del lugar en una Nissan Pathfinder, acompañado de su esposa embarazada y dos menores de uno y tres años de edad.

La mujer lo siguió hasta la carretera PR-345 en Hormigueros donde le disparó al vehículo. Como consecuencia, el menor de un año resultó con una laceración en la mejilla.

La Policía obtuvo autorización para registrar el vehículo Toyota Rav4 2021 que conducía Hernández López el día del incidente. En el interior, encontraron un casquillo de bala disparado calibre 9 milímetros. Además, se obtuvo una orden del tribunal para la ocupación de la pistola Glock 9 milímetros para la cual tiene licencia

La mujer enfrenta 4 cargos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture