Donde estarás mejor informado

Arrestan a hombre armado que amenazó a su pareja

 

BAYAMON (CyberNews)- Un hombre de 27 años, fue arrestado a eso de las 4:25 de la madrugada del sábado por supuestamente amenazar con un arma de fuego a su pareja, en la carretera PR-861 del barrio Pájaro Americanos, sector Los Almendros en Bayamón.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar las autoridades al lugar, se arrestó a Cristian Omar Reyes López residente en Bayamón.

Supuestamente, tuvo una pelea con su pareja y este le ocasionó daños a los neumáticos del vehículo Jeep Renegade color rojo. Además, le realizó varias detonaciones con un rifle AR15 para el cual posee licencia.

Al hombre se le ocupó el rifle AR15, una pistola Sig Sauer, un chaleco antibalas y 4 cargadores con municiones. Se mencionó que cuando los agentes verificaron la residencia para ver si había alguna persona herida, detectaron varias plantas de marihuana en un laboratorio.

Se informó que la residencia fue sellada y la División de Drogas Metros solicitará la orden de allanamiento para registrar la misma.

La agente Idalia Zayas, bajo la supervisión de la sargento Carmen De Jesús ambas adscritas al Precinto de Bayamón Oeste se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture