Sectores con 40% de probabilidad de lluvia para hoy

 

El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros arrastrados por los vientos alisios se movieron sobre la mitad este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos 60 grados en las elevaciones más altas hacia los altos 60 y bajos 70 grados en las áreas costeras. El viento estuvo del este cerca de 10 mph con ráfagas más altas observadas con los aguaceros.

Para hoy, condiciones ventosas continuarán trayendo aguaceros pasajeros a través de las islas, con actividad de aguaceros inducida localmente sobre el oeste de Puerto Rico en la tarde.

Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los bajos 70 grados en las elevaciones más altas hasta los altos 80 grados en las elevaciones más bajas.

Los vientos aumentarán del este entre 10 a 20 mph, con ráfagas más altas y variaciones por la brisa marina.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje fluctué de 2 a 5 pies cerca de la costa, y de hasta 7 pies a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales.

Se observará el oleaje más alto a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el Pasaje de Anegada, donde una Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas está en efecto.

Se esperan vientos del este de 15 a 20 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del oeste, norte y este de las islas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.