Donde estarás mejor informado

Caguas a ley de uno para el campeonato

 

CAGUAS (CyberNews)- Los Criollos derrotaron el miércoles 10-2 a los Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Caguas dominó desde la misma primera entrada, con ‘grand slam’ de David Vidal ante los envíos del zurdo Héctor Hernández, quien salió en el segundo episodio después de dos retirados. El lanzador de los Indios fue castigado con cinco carreras y cinco inatrapables en apenas 1.2 entradas para cargar con la derrota.

El derecho importado Nivaldo Rodríguez volvió a imponerse en la loma para llevarse la victoria por Caguas. Cubrió las primeras seis entradas sin dar paso a carrera, con seis hits permitidos. Lanzaron en relevo sin permitir anotaciones Christian Torres y Julio Torres.

En el segundo capítulo, Engel Beltré sacudió jonrón solitario que trajo la quinta vuelta, en la tercera entrada Nelson Velázquez hizo lo propio para impulsar la sexta anotación y en el quinto acto, bambinazo de Edwin Díaz abrió el juego 7-0.

Sencillo de Jonathan Morales impulsó la octava rayita en el sexto episodio. En la novena entrada, Morales recibió boleto con las bases llenas para traer la novena carrera y elevado de sacrificio de Díaz llevó al plato la décima anotación.

Las únicas dos carreras de los Indios llegaron en el noveno capítulo, después de dos outs, con jonrón de Danny Ortiz con dos a bordo.

La serie continúa con el quinto juego hoy jueves, a las 7:10 de la noche, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture