Donde estarás mejor informado

Sectores con 50% de probabilidad de lluvia

 

Cielo parcialmente nublado durante la noche a medida que nubosidad en los niveles medios fueron lentos en disiparse sobre el área.

Hubo algunos aguaceros menores sobre sectores del este y noreste de Puerto Rico, pero el radar sugirió no menos de algunas centésimas de pulgadas.

Temperaturas mínimas fluctuaron desde bajos a medios 70s en áreas bajas a los 60s en áreas de medianas a altas. Vientos se convirtieron en brisa terrestre leve sobre tierra, pero vientos fueron del este de 5 a 10 mph en las islas más afuera.

Cielo estará mayormente despejado al amanecer, pero se convertirá en parcialmente nublado con alguna probabilidad de aguaceros en el este durante horas de la mañana. Luego, actividad de aguaceros cambiará al oeste donde aguaceros más fuertes probablemente se desarrollen.

Esto podría ocasionar acumulaciones de aguas en las carreteras al norte de la Cordillera Central. Temperaturas estarán en los 80s en áreas bajas y en los 70s en áreas de medianas a altas. Vientos estarán del este de 12 a 18 mph con algunas ráfagas más fuertes en la brisa marina.

Oleaje en mar afuera del Atlántico ya están acercándose a los 7 pies y oleaje en aguas mar adentro aumentarán tarde esta tarde y durante la noche tornándose peligrosas.

Vientos estarán del este de 10 a 15 nudos hoy y hasta 20 nudos esta noche. Varias playas del oeste de Puerto Rico y todas a lo largo de la costa norte, como también algunas playas de Vieques y Culebra tendrán un riesgo alto de corrientes marinas, pero playas protegidas se encontrarán en la costa centro del sur de Puerto Rico.

No se espera que mejoren las condiciones esta semana.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet674567373

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture