Donde estarás mejor informado

Pronostican lluvias y tronadas para hoy sábado

 

Cielo mayormente despejado durante la noche para Puerto Rico a medida que los aguaceros permanecieron sobre las aguas locales.

Vientos en la isla estuvieron leves y variables con alguna influencia de la brisa terrestre. Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron de bajos a medios 70s en áreas bajas y en los 60s en áreas de medianas a altas.

Se espera humedad e inestabilidad en aumento sobre la isla en el día de hoy con aguaceros desarrollándose para media mañana y extendiéndose en los sectores del oeste durante la tarde. Algunos aguaceros podrían ser lo suficientemente fuertes para ocasionar acumulaciones en las carreteras.

Una probabilidad de tronadas es posible durante la tarde. Vientos estarán de 6 a 12 mph del este sureste con brisa marina.

Temperaturas máximas alcanzarán los altos 80s en algunos lugares en áreas bajas con medios 70s a bajos 80s en áreas de medianas a altas. Se espera tiempo más seco durante la noche con cantidades mínimas de aguaceros después que la actividad de la tarde disminuya.

Mínimas fluctuarán desde los 60s en lugares altos a medios 70s a lo largo de las costas. Vientos disminuirán a menos de 7 mph.

Oleaje menos de 5 pies prevalecerá en el día de hoy con vientos generalmente no más de 12 nudos. Oleaje aumentará esta noche y el domingo y se convertirán más peligrosas el domingo por la tarde en las aguas locales mar afuera del Atlántico.

Advertencia para operadores de Pequeñas Embarcaciones entrarán en efecto a las 2 PM en ese sector. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas expuestas del norte en el día de hoy. Un Riesgo Alto de Corrientes Marinas se desarrollará en la noche para las playas desde Arecibo hasta Loíza y continuará extendiéndose a través de las playas del norte hasta el lunes.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet5636736

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture