Donde estarás mejor informado

Madre encuentra a su hijo muerto en el baño

 

Agentes adscritos al Distrito de Barranquitas, investigaron una querella de persona muerta, cuya causa permanece sin determinar, en hechos reportados en la tarde de ayer en el sector La Loma del barrio Quebrada Grande, en la Carretera 156, de Barranquitas.

Según alegó la querellante, quien alertó a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que llegó a su residencia a eso de las 3:00 de la tarde y encontró a su hijo, Raúl René Rojas Rodríguez, de 32 años de edad, muerto en el baño.

El perjudicado se encontraba en posición fetal boca abajo y desnudo.

En la escena se ocupó sustancias controladas como decks de heroína, las cuales, según se indicó, Rojas Rodríguez preparó e introdujo en su cuerpo (vía rectal) en forma cilíndrica, situación de la que se percataron los oficiales al mover el cuerpo.

El agente Miguel Burgos, del Distrito de Barranquitas, refirió el caso al agente Arnold García, de la División de Homicidios del CIC de Aibonito, quien se movilizó al lugar y junto a la fiscal Nailymar Arroyo Colón, se hizo cargo de la investigación.

Cabe señalar que contra Rojas Rodríguez pesaba una orden de arresto.

La orden de arresto se debió a un incidente ocurrido anteriormente donde incendió parte de la residencia de su madre, y alegadamente le había pedido perdón a su progenitora y se iba a entregar a la Justicia en el día de ayer.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture