Donde estarás mejor informado

Asaltan tres gasolineras en el mismo municipio

 

BAYAMON (CyberNews)- La Policía investiga tres incidentes de robos a estaciones de gasolina, reportados en la madrugada del jueves en Bayamón.

El primer caso ocurrió a las 4:00 de la madrugada en el puesto de gasolina Toral que ubica en la avenida Duelo en Rexville en Bayamón.

Según el reporte, la empleada alegó que dos individuos armados se llevaron 200 dólares en efectivo, y más de 100 cartones de cigarrillos de diferentes marcas. La propiedad fue valorada en 9,174 dólares aproximadamente.

De otra parte, a la misma hora en el puesto de gasolina Toral, que ubica en la marginal de la carretera PR-167 de la urbanización Forest Hills en Bayamón, dos individuos armados se llevaron el dinero de las ventas, botellas de licor y una variedad de cartones de cigarrillos.

Finalmente, a las 4:23 de la madrugada, en el puesto de gasolina Puma que ubica en la calle Los Almendros de Bayamón varios individuos armados, se llevaron dinero en efectivo y ocasionaron daños en el lugar.

En ninguno de los incidentes se reportaron personas heridas.

Joven de 25 años entre las nuevas 27 muertes a causa del virus

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón continuaran con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture