Donde estarás mejor informado

Agreden mujer para robarle

 

LOIZA (CyberNews)- Una mujer fue agredida para robarle al mediodía del jueves, mientras se encontraba en la playa Vacía Talega en Piñones, Loíza.

Según el reporte, la mujer se encontraba en el lugar, cuando un sujeto la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo hasta quedar sin conocimiento por varios minutos. Una vez logra recuperarse, se percata que le habían llevado un brazalete, un bulto en cuyo interior tenía su pasaporte, cartera con documentos personales y tarjetas de crédito, tarjeta de identificación de trabajo, dos teléfonos celulares marca IPhone y las llaves de un vehículo Toyota Corolla 2021 color gris del cual se apropiaron ilegalmente.

El vehículo fue rentado a la compañía de alquiler de autos Best Rate Car and Truck Rental.

La mujer fue transportada hasta el Hospital Dr. Federico Trilla de Carolina donde fue atendida por una herida abierta y hematomas en el rostro, laceraciones en el cuello, pecho y brazo derecho.

La policía dejó saber que el automóvil fue encontrado quemado en su totalidad en el municipio de Río Grande.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture