Donde estarás mejor informado

Hombre cobró casi 14 mil dólares por tres autos que no entregó

 

AGUADILLA (CyberNews) – La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos criminales contra David Medina González, residente en Isabela, por los delitos de Fraude, Apropiación Ilegal y Maltrato a Persona de Edad Avanzada.

La Uniformada precisó que los hechos que se le imputan a Medina, supuestamente los cometió el 26 de febrero del pasado año, en el poblado San Antonio de Aguadilla.

Supuestamente, recibió 13,950 dólares como contrato para traer a Puerto Rico, tres vehículos de motor del estado de Florida, acuerdo que no cumplió con su contratante.

El agente Gabriel Zambrana consultó los hechos con el fiscal Gilberto Rodríguez, quien presentó los cargos ante el juez Juan Guzmán, el cual determinó causa e impuso a Medina, una fianza de 6,000 dólares, la que prestó mediante un fiador privado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture