Cerca de 50% la probabilidad de lluvia para varios sectores de la Isla

 

El cielo prevaleció de parcialmente a variablemente nublado durante la noche, mientras una mezcla de nubes en los niveles altos y bajos se movieron a través de la región. Aguaceros arrastrados por los vientos prevalecientes del noreste afectaron las aguas locales, así como sectores costeros del norte y este de las islas.

Hasta el momento, no se han observado o reportado acumulaciones de lluvia significativas con la actividad de aguaceros pasajeros. Se experimentaron temperaturas bajas placenteras en los bajos 70s a través de sectores costeros y en los altos 50s a bajos 60s a través de las montañas y los valles.

El viento estuvo de calmado y variable. Para el resto de hoy, el patrón continuará con una mezcla de sol y nubosidad pasajera a través de las islas y aguas locales.

La actividad de la tarde será posible, pero deberá estar enfocada principalmente sobre sectores del centro interior y noroeste de Puerto Rico dirigidos por los vientos locales mientras se tornan más del este sureste tarde esta tarde.

Periodos de lluvia moderada a localmente fuerte pudieran resultar en acumulaciones menores de agua en carreteras y áreas de poco drenaje. Las temperaturas altas estarán cerca de lo normal y en los bajos a medios 80s a través de áreas costeras y en los altos 70s a bajos 80s en áreas más altas.

El viento estará del este noreste de 10 a 15 mph con variaciones debido a la brisa marina.

Los navegantes pueden esperar vientos tornándose del este noreste entre 10 a 15 nudos y oleaje entre 3 y 6 pies debido a oleaje por vientos hoy. Por consiguiente, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución, especialmente sobre las aguas mar afuera del Atlántico.

Para los bañistas, las condiciones de corrientes marinas continuaran peligrosas a través de la mayoría de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, donde existe un riesgo alto de corrientes marinas, y un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas orientadas hacia el este y sureste, incluyendo a Culebra y Vieques.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.