Sectores con 50% de potencial de lluvia para hoy

 

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la región durante la noche, con nubosidad y aguaceros breves pasajeros afectando sectores costeros del norte y este de las islas en ocasiones.

Las cantidades de lluvia estimadas estuvieron por debajo de un cuarto de pulgada con las lluvias más fuertes. Se experimentaron temperaturas bajas placenteras y estuvieron desde los bajos 70s a través de sectores costeros hasta los bajos 60s, o incluso en los altos 50s a través de las montañas y los valles. El viento estuvo de calmado a leve y variable sobre tierra.

Para el resto de hoy, se espera que una mezcla de sol y fragmentos de nubes bajas continúen, con el desarrollo de aguaceros limitado a sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

En el resto del área, condiciones mayormente de buen tiempo deberán prevalecer.

Las temperaturas máximas estarán generalmente en los bajos a medios 80s a través de áreas costeras y en los altos 70s a cerca de 80 grados en áreas más altas.

El viento estará del este noreste de 10 a 15 mph con variaciones debido a la brisa marina y ráfagas ocasionalmente más fuertes a través de áreas costeras.

Los navegantes pueden esperar vientos del noreste entre 10 a 15 nudos con oleaje entre 3 y 6 pies debido a la combinación de una marejada del norte disipándose y oleaje por vientos. Por consiguiente, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución, especialmente sobre las aguas mar afuera y pasajes locales.

Para los bañistas, las condiciones de corrientes marinas continuarán de moderadas a altas a través de la mayoría de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques hoy.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.