Donde estarás mejor informado

Buscan sospechosos de “carjacking” contra hombre de 87 años

 

Agentes, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, buscan el martes, identificar y dar con el paradero de dos sospechosos por cometer el delito de “carjacking” en la calle Isabel La Católica de la urbanización Baldrich, en Hato Rey, el 12 de octubre de 2021.

Según la investigación de la Policía, los dos individuos, portando armas de fuego, se desmontaron de una Toyota Tacoma color roja (tablilla 996-153), y mediante fuerza, amenaza e intimidación despojaron a un hombre de 87 años su auto Toyota Yaris, color negro y del año 2020, posteriormente se marcharon en ambos vehículos con rumbo desconocido.

El perjudicado requirió asistencia médica ya que en el forcejeo resultó con heridas y hematomas en una de sus manos.

De tener información que ayude a dar con el paradero de estos individuos favor de comunicarse a la División de Robo del CIC de San Juan al 787-793-1234 ext. 2200 o 2201 o a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.

Observa el vídeo:


Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture