Donde estarás mejor informado

Buscan identificar y dar paradero de delincuentes que asaltaron gasolinera

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, buscan el martes, identificar y dar con el paradero de dos individuos sospechosos de cometer un robo en la gasolinera Puma, ubicada en la Avenida De Diego esquina Carretera 21, en jurisdicción de Puerto Nuevo.

Según la Uniformada, de acuerdo con su investigación, estos sujetos cometieron el asalto el viernes, 7 de enero de 2022, a las 7:00 de la mañana, donde simulando tener un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, obligaron a la empleada del establecimiento To Go del mencionado garaje a entregarles cajetillas de cigarrillos Newport y 358 dólares en efectivo.

La Policía mencionó que, de tener información que ayude a la identificación y a dar con el paradero de estos individuos, puede comunicarse con el agente Juan Santiago, de la División de Robos al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2200 o 2201. También puede llamar a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.

La Uniformada precisó que no descartan que éstos sean sospechosos de otros robos y/o asaltos.

Observa el vídeo:


Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture