Donde estarás mejor informado

Indios caen ante los Gigantes

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Los Indios de Mayagüez cayeron el domingo 5-3 ante los Gigantes de Carolina con pizarra 5-3, en el tercer partido de la semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

A pesar del revés, la tribu mantiene su ventaja sobre los carolinenses 2-1 en la serie.

Tres carreras en la primera entrada fue suficiente para que los visitantes tomaran el control del juego y no volvieran a mirar atrás en el marcador.

Con hombres en posición de anotar, Anthony García pegó sencillo al jardín central para remolcar las primeras dos carreras del juego. Acto seguido, García se estafó la intermedia y Brian Navarreto conectó imparable al bosque izquierdo para traer la tercera carrera del episodio.

En la segunda entrada, Carolina rayó una más con inatrapable remolcador de Bryan Torres.

Torres fue el mejor en la ofensiva carolinense al pegar cuatro imparables en cinco intentos con una anotada, una empujada y una base robada.

Los orientales rayaron una más en el sexto episodio con sencillo de Andrés Álvares que empujó a Danny Mars desde la antesala.

Mayagüez marcó su primera carrera del partido en el cierre del quinto acto con sencillo remolcador de Emmanuel Rivera.

Rivera que sigue con buen ritmo ofensivo en la postemporada, cerró la noche con tres inatrapables en cuatro intentos, un doblete y dos empujadas.

La segunda vuelta de los mayagüezanos llegó en la sexta entrada con doblete remolcador de Xavier Fernández.

Mayagüez tramó algo en la novena entrada al anotar una carrera, pero Francisco López apretó el brazo y cerró la entrada sin más complicaciones para apuntarse el salvamento.

Oddy Núñez se llevó la victoria al lanzar cinco entradas, abanicando a cuatro contrincantes y permitiendo una carrera. Mientras, Robby Rowland cargó con el revés al dar paso a tres anotaciones en una entrada.

El cuarto juego de la serie será el martes, cuando los mayagüezanos visiten a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente de Carolina, desde las 7:10 de la noche.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture