Desaparece hombre de 32 años

 

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga la desaparición de Alvín Alejandro Ortiz, de 32 años, residente de Trujillo Alto, quien fue visto por última vez, el 20 de diciembre del pasado año, cuando salió de la residencia de su madre, ubicada en el sector El Cuco de Aguadilla.

El Sr. Ángel Alejandro Sánchez, padre del desaparecido, describió a su hijo como de tez trigueña, 5 pies – 9 pulgadas de estatura y unas 160 libras de peso, Este desconoce la vestimenta que lucía al momento de su desaparición, no obstante, indicó que como seña particular su hijo posee un tatuaje de una serpiente en uno de sus brazos y que viajaba en un vehículo Kia Rio, 4 puertas, color gris, tablilla JKK-959.

Por este medio el Sr. Alejandro, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los diversos Medios de Comunicación a difundir la información e imagen de su hijo, con el fin de poder localizarlo.

El Agte. Ángel Morales, de la División Homicidios del CIC, supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry, dirigidos por el Tnte. Orlando Camacho, investiga los hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.