Donde estarás mejor informado

Cargos a hombre que agredió a otro con un martillo

 

En la tarde de ayer, personal del Precinto San Antonio de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos en ausencia contra Christian Ruiz Ruiz, de 36 años, vecino de esa población, por los delitos de Tentativa de Asesinato, Ley de Armas y Amenaza.

Los hechos que se le imputan a Christian, alegadamente los cometió el día 2 enero del presente año, a eso de las 3:30 de la tarde, frente a un restaurante ubicado en la calle comercio del Poblado San Antonio de Aguadilla, donde utilizando un martillo, agredió a Nelson Hernández, en el área de la cabeza y espalda, amenazándolo con darle muerte con un arma de fuego si este no se marchaba a residir a otro municipio.

El Agte. Fakhri Mubarak, del Precinto San Antonio, dirigido por la Tnte. Ruth Grajales, consultó los hechos con la Fiscal Paola Reyes, quien presentó la prueba ante la Juez Melissa Soto, la cual determinó causa contra el imputado, expidiendo una Orden de Arresto contra este, con $50,000.00 dólares de fianza.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture