Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy miércoles, 5 de enero

 

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante la madrugada. Periodos de aguaceros prevalecerán a través del norte, este y sureste de Puerto Rico, incluyendo las islas municipio.

Periodos de moderados a localmente fuertes producirán acumulación de agua en carreteras y sectores de pobre drenaje. El viento sobre tierra estuvo de hasta 10 mph y ráfagas más fuertes desde el este noreste. Las mínimas fluctuaron entre los bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras y los bajos y medios 60s o hasta los 50s en elevaciones altos.

Los remanentes de un frente aumentarán la actividad de aguaceros del este noreste de Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques. El viento se tornará del este noreste de 10 a 20 mph.

Las máximas estarán en los medios a altos 80s a través de las áreas costeras a alrededor de los 70s en las montañas más altas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de 4 a 6 pies, del este noreste con vientos de 10 a 20 nudos.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales. Se pronostica oleaje de hasta 7 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico para esta noche. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico y Vieques y para todas las de Culebra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture