Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Le sacan $11,000 de la cuenta mediante fraude telefónico

Le sacan ,000 de la cuenta mediante fraude telefónico

 

ARECIBO (CyberNews) – Una mujer residente en Arecibo, se querelló ante la Policía que supuestamente fue víctima de fraude telefónico.

Según el parte policial, la agente Alicevette Ruiz Medina del Precinto 107 de Arecibo, investigó la querella donde la mujer alegó que recibió una llamada telefónica con voz de mujer y se identificó que era de un plan de seguro de salud y le pidió información personal, lo que la querellante suplió.

Posteriormente, la querellante se percató que su cuenta bancaria de una cooperativa, le retiraron 11,000 dólares en efectivo.

El caso fue referido a la división Delito contra la Propiedad de Arecibo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error:
Hide picture