Donde estarás mejor informado

Menor resulta con heridas por accidente con “four track”

 

TOA ALTA (CyberNews) – Un incidente con un vehículo todo terreno (four track) se reportó a las 3:30 de la tarde del sábado en el Sector Los Soto del Barrio Piña en Toa Alta donde un menor de cuatro años resultó herido.

Según la información policial, mientras Josué Báez Salas, de 24 años, familiar del menor, conducía el todo terreno por la calle 10 con el menor de cuatro años supuestamente a exceso de velocidad, tomó un badén y perdió el control del vehículo e impactó el portón de una residencia.

La Uniformada precisó que, debido al impacto, el menor resultó con laceraciones en el cuerpo y una herida abierta en la frente, por lo que fue transportado hasta el Children’s Hospital de Bayamón para ser atendido. Se informó que al momento su condición es estable.

El agente Kamilo Padín, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investiga este incidente junto al fiscal Marcos Torres quien ordenó ocupar el vehículo para investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture