Donde estarás mejor informado

Tres incidentes con disparos al aire en Yabucoa, Carolina y Bayamón

 

SAN JUAN (CyberNews)- La Policía reportó tres incidentes con heridos de bala durante la despedida de año, en Yabucoa, Carolina y Bayamón.

En Yabucoa, a eso de las 12:05 de la madrugada del sábado, un hombre de 22 años recibió una herida de bala en la mano izquierda por un disparo al aire, en el barrio Jacanas cerca de un negocio.

El hombre fue atendido en el hospital Menonita de Yabucoa, y referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

De otra parte, en la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina, una menor de 12 años que se encontraba en el balcón de la residencia con su madre recibió una herida de bala en la pierna, a eso de las 12:10 de la madrugada del sábado.

La menor fue atendida en el Doctor Center de Carolina, y referida al Centro Médico de Rio Piedras en condición es estable.

Finalmente, a las 12:18 de la madrugada del sábado en Bayamón, un hombre de 60 años y una mujer de 50 años resultaron con heridas de bala en la Urbanización Santa Juanita en Bayamón.

El hombre recibió el impacto en la mano derecha y la mujer en el hombro izquierdo. Ambos fueron atendidos en el Hospital Regional de Bayamón en condición estable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture