Muere ex alcalde de Canóvanas “Chemo” Soto

 

CANÓVANAS (CyberNews) – El exalcalde de Canóvanas, José Ramón ¨Chemo¨ Soto Rivera falleció en la madrugada del lunes, informó su hija, la alcaldesa Lornna Soto Villanueva.

“Nuestro amado padre descansa en Paz. Dios me dio la oportunidad de estar con él hasta el último momento y junto a su amada Crucita que no lo dejó solo ni un solo momento. Próximamente informaremos sobre los detalles de las exequias de nuestro amado padre y diseñador y responsable de numerosos proyectos para nuestro gran municipio y su gente humilde”, dijo Soto Villanueva en declaraciones escritas.

Soto Rivera, de 78 años, fue reelecto durante seis términos consecutivos por el Partido Nuevo Progresista (PNP) desde el año 1992 hasta renunciar al cargo en el 2014.

Nació en Loíza el 17 de diciembre de 1943, hijo de Ramón Soto Segarra y Rosa Rivera Carrión, un matrimonio que procreó once hijos, de los cuales José Ramón es el sexto.

“Chemo” es padre de nueve hijos son: Juan Ramón; José Ramón; Lornna Johanny; Alejandro José III; Jesicca; Christian; Cristal; Joe Kenneth y Genesis.

Fue agente de la Policía de Puerto Rico y participó como soldado del Ejército de los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.