Donde estarás mejor informado

Hombre es lanzado por sus amigos a una fogata

 

Agentes de la Unidad de Agresiones de San Juan, fueron alertados en horas de la tarde del miércoles, sobre una agresión ocurrida en la Calle 23 intersección con la calle 4 de las Parcelas Hill Brothers, en Río Piedras, donde supuestamente un hombre fue lanzado a una fogata por unas amistadas mientras compartían y tomaban bebidas alcohólicas.

Según la Uniformada, alegó la querellante, Marta Iris Torres, que su hermano, y perjudicado en el incidente, José Ángel Torres, de 61 años, el pasado 21 de diciembre a las 11:00 de la noche se encontraba compartiendo, y tomando bebidas embriagantes, cuando el mismo se quedó dormido y las amistades lo cargan lanzándole a una fogata que habían hecho.

La querellante se percató de lo sucedido al otro día, y se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1.

En ese momento el sexagenario fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla – UPR – en Carolina donde fue atendido por el doctor de turno debido a las quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Vanessa Flores, del Precinto de Monte Hatillo, y se movilizó a personal de la División de Servicios Técnicos, quienes procedieron a tomar 26 fotos como evidencia de los hechos.

El agente Alberto Dávila González, de la Unidad de Agresiones, se hizo cargo de la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture