Donde estarás mejor informado

Arrestan joven que figuraba entre los más buscados

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Las autoridades arrestaron a eso de las 4:35 de la tarde del miércoles a José Rodríguez Torres de 23 años, quien compartía la lista de los 10 más buscados del Área de Mayagüez.

Rodríguez Torres fue arrestado en el edificio 38 del residencial Colombus Landing de Mayagüez. Contra este pesaban dos órdenes de arresto por asesinato con una fianza global de 4.2 millones de dólares.

Según las autoridades, Rodríguez Torres participó el pasado 27 de junio del 2021 en el pueblo de Hormigueros del triple asesinato de Damaris Carmen Domenech Rodríguez y los hermanos Javier Orlando y Roberto Colon Heylinger.

También, resultaron heridos de bala Krestin Yadiel Vélez Martínez y Melvin Diaz Ortiz. Todos viajaban en un vehículo Toyota Yaris color gris.

A Rodríguez Torres también se le acusa del intento de asesinato el pasado 3 de agosto en Cabo Rojo de Andrés Llama Díaz, dueño de la empresa Cedo de Mayagüez. Fue su hermano, Bernardo Llama Díaz quien pagó para asesinarlo.

Ambos asesinatos fueron realizados por Rodríguez Torres, Gustavo Alexis González González que ya había sido arrestado y Rodney Santiago Ramírez que sigue prófugo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture