Donde estarás mejor informado

Desaparece jovencita de 18 años

 

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven, Kelianys Nicole Marcano Cruz de 18 años, reportada como desaparecida en el día de ayer, 21 de diciembre de 2021.

Esta fue vista por última vez en horas de la noche de ayer, en una actividad que se llevó a cabo en la Escuela Ana Roque Duprey de Humacao.

Marcano Cruz, fue descrita de tez blanca, ojos marrones, pelo rojo ondulado, 5’5’’ de estatura y 195 libras de peso. Su vestimenta era un traje color negro y calzado deportivo color blanca con líneas anaranjadas y negras.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la agente Sary Santiago de la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture