Donde estarás mejor informado

Baja la pobabilidad de lluvia para hoy

 

El cielo estuvo mayormente nublado durante la primera mitad de la noche para el este de Puerto Rico, pero luego comenzó a despejar.

Algunos aguaceros afectaron el noreste y sureste, aunque sin acumulaciones significativas.

Las temperaturas disminuyeron a los bajos 60s en la montaña y a los altos 60s y bajos 70s en elevaciones bajas. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, debe estar generalmente tranquilo en la mañana, luego aguaceros pasajeros afectarán el este en la tarde con actividad adicional desarrollándose sobre el interior y noroeste.

Las temperaturas aumentaran a los medios y altos 80s. El viento estará del este sureste de 5 a 15 mph con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 6 pies para las aguas mar afuera del Atlántico y de hasta 5 pies en el resto del área. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas, aunque subirá a alto en Culebra y las playas del noreste hasta el norte central esta noche.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet675

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture