Hasta 60% de potencial de lluvia para hoy lunes

 

El cielo estuvo mayormente despejado durante la noche, pero avanzada la madrugada, un grupo de nubes y aguaceros se acercó desde el Caribe.

Acumulaciones ligeras fueron registradas en el sureste. Las temperaturas disminuyeron a los medios 60s en la montaña y los altos 60s a medios 70s en elevaciones bajas. El viento estuvo leve y variable.

Mientras el área de humedad se mueva a través de las aguas del Caribe, se espera que algunos aguaceros se muevan sobre la costa sur de Puerto Rico.

Luego, en la tarde, se espera el desarrollo adicional de actividad sobre el oeste con acumulación de agua en carreteras y sectores de pobre drenaje. Las temperaturas aumentaran a los medios 70s con vientos del este de 5 a 15 mph.

A través de las aguas, el oleaje sigue picado, de hasta 7 pies para las aguas mar afuera del Atlántico y de hasta 6 pies en el resto del área. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte, este y sureste de Puerto Rico y para Vieques y Culebra, mientras que el riesgo es moderado en el resto del área.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet5635734

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.