Donde estarás mejor informado

Hasta 50% de probabilidad de lluvia para hoy

 

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros fueron observados a través de la mitad norte de Puerto Rico, con cantidades de lluvia reportadas de hasta media pulgada en Camuy.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos 60 grados a través de las elevaciones altas hasta los bajos 70 grados en las áreas costeras. El viento estuvo del este de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros.

Para hoy, los remanentes de un frente continuarán trayendo aguaceros pasajeros a través de las islas. Condiciones ventosas continuarán hasta al menos esta noche.

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los bajos 70 grados a través de las elevaciones altas hacia los altos 80 grados en áreas costeras. Se espera el desarrollo de aguaceros en la tarde sobre el suroeste de Puerto Rico.

Condiciones marítimas y costeras continuarán peligrosas durante el resto del fin de semana a través de todas las aguas locales.

Se esperan vientos del este a noreste entre 15 y 25 nudos y oleaje de 5 a 12 pies hoy. Advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto.

Fuertes resacas y corrientes marinas amenazantes a la vida prevalecerán a través de la mayoría de las playas de todas las islas, y los bañistas y visitantes deben ejercer más precaución en y alrededor de las aguas durante el resto del fin de semana.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2021-12-18 a la(s) 11.04.12 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture