Reportan dos carjackings en Humacao y Cayey

 

HUMACAO (CyberNews)- La Policía investiga dos incidentes de robo de auto a mano armada (carjacking), en Humacao y Cayey.

El primer incidente se reportó a eso de las 10:30 de la noche del jueves, en el área del muelle del barrio Punta Santiago en Humacao.

Según la información preliminar, una pareja llegó al lugar, cuando se acercó un vehículo del cual se bajaron dos hombres con armas de fuego.

En el incidente, se llevaron el vehículo Toyota Tacoma, color blanco, del año 2022, en cuyo interior había carteras con documentos personales.

La mujer fue agredida en el área de la cabeza. Fue atendida en un hospital cercano y su condición fue descrita como estable.

El vehículo fue recuperado posteriormente en la zona urbana de Cayey.

De otra parte, a eso de las 11:45 de la noche, en la carretera PR-1, en el estacionamiento del Burger King en Cayey ocurrió el segundo incidente.

Alegó un hombre que se encontraba con un amigo dentro de su vehículo Grand Cherokee, color gris del año 2019, con tablilla JGZ-324. Describió que dos hombres con armas largas, le quitaron el vehículo, cartera y celulares. Además, se llevaron el carro del amigo, un Porsche, Caimán, color blanco, del año 2011, tablilla V-016574.

Las autoridades investigan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.