Donde estarás mejor informado

Asaltan 3 gasolineras y un negocio

 

CAGUAS (CyberNews)-La policía investiga cuatro querellas de robos, reportados en horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles en el municipio de Caguas.

El primer incidente fue reportado a las 11:39 de la noche en la gasolinera Toral, de la carretera PR-189 en Caguas. Alegó una empleada que un individuo mediante intimidación y amenaza con arma de fuego la despojó de 176.79 producto de las ventas.

Luego, a eso de las 12:30 de la madrugada, en el negocio Don Goyo de la calle doctor Goyco, se informó que un individuo portando arma de fuego, despojó a sus víctimas de 224 dólares en efectivo.

De otra parte, a la 1:05 de la madrugada, en el garaje Total de la carretera PR-172, la empleada del establecimiento informó que un individuo portando arma de fuego se llevó de 30 cajetillas de cigarrillos y una cantidad indeterminada de dinero.

Finalmente, a eso de la 1:15 de la madrugada, en la gasolinera Shell de la carretera PR-1 en el barrio Turabo, el empleado informó que un individuo mediante intimidación con arma de fuego, le quitó 200 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture