Donde estarás mejor informado

Hombre se topa policías y les confiesa que hurtó un Ford Mustang

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes del Precinto de Monte Hatillo, que el domingo, investigaban una muerte natural en el hospital San Francisco, en Río Piedras, un individuo se les acercó y les confesó que el día antes, 11 de diciembre, había hurtado un Ford Mustang en Bayamón.

Según la Uniformada, alegó el agente Julio Meléndez, del mencionado precinto policiaco, que se encontraba junto a un compañero de labores, cuando un individuo se les aproximó y les hizo la admisión del hurto de un Ford Mustang, blanco y del año 2017, de la carretera 167, en el área de Rexville, en Bayamón.

Tras verificar, y corroborar, la información, que les suministró el hombre, los agentes procedieron al arresto de éste, identificado como José Hernández Miranda, a quien se le realizaron las advertencias de ley para luego transportarlo al Precinto de Río Piedras.

El vehículo en cuestión fue recuperado y llevado al lote del precinto.

El hurto se dio luego que el querellante dejó el mismo encendido, y con libre acceso, cerca de una farmacia, y mientras hacía unas compras. En medio de sus compras, el perjudicado se percató que había un individuo de tez trigueña, y de aproximadamente 40 años, dentro del auto.

Al enfrentarlo, y lanzarse sobre su vehículo, el individuo se dio a la huida y en la marcha impactó otro vehículo, que estaba estacionado, yéndose definitivamente del lugar.

Ese incidente lo investigó el agente Luis Rodríguez, del Precinto de Bayamón Norte.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture