Donde estarás mejor informado

Hasta 70% de probabilidad de lluvia para hoy

 

Cielos parcialmente nublado con aguaceros dispersos a localmente numerosos fueron observados durante la noche a través del norte y este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra.

Condiciones de buen tiempo prevalecieron en el resto de Puerto Rico. El viento estuvo leve y variable, pero se tornó ventoso junto al paso de algunos aguaceros.

La temperatura mínima durante la noche estuvo en los mediados a altos 70 a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones altas se observaron temperaturas en los 60s generalmente.

Aguaceros dispersos a localmente numerosos continuarán a través del día, el noreste de Puerto Rico tendrá el mayor chance de lluvia en la mañana, mientras el suroeste de Puerto Rico observara lluvia en la tarde.

Se espera que el viento local este entre 10 a 20 mph con ráfagas ocasionales del este noreste.

La temperatura máxima del día estará en los mediados 80 a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones altas se observarán temperaturas en los mediados 70s a bajos 80s.

A través de las aguas locales, vientos del este noreste de 15 a 20 nudos con ráfagas más fuertes, están creando condiciones marítimas picadas a peligrosas. El oleaje estará de entre 5 y 8 pies para las aguas costeras del norte de Puerto Rico, el pasaje de Mona y las aguas mar afuera del Caribe, y de hasta 10 pies para las aguas mar afuera del Atlántico.

Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas permanecen en efecto. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas del este, norte y sureste. También existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas de Vieques y Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2021-12-13 a la(s) 9.49.12 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture