Donde estarás mejor informado

Esta corrupción no es del PNP, insiste secretario general

 

SAN JUAN (CyberNews)- El secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos Santiago insistió el domingo que los esquemas de corrupción protagonizados por los alcaldes de Cataño, Félix Delgado Montalvo y de Guaynabo, Ángel Pérez Otero no tienen nada que ver con la estructura del partido azul.

“Los actos de corrupción no son de los partidos, a menos que no estén asociados a la estructura del partido. En este caso, estamos claro en que las personas que fallaron han pedido dinero para ellos, no para el PNP. Y la misma va para cuando pase para algún otro partido institucional.

Esto no es un esquema del PNP, esto es un asunto personal de valores y de personas que por las razones que sea fallan”, dijo Ríos Santiago antes de comenzar el Directorio del PNP.

“Nosotros somos una estructura política y hay gente que cree que esto debe ser asociado a los partidos, no. Y hay gente que cree que no debemos hacer nada porque eso no es la estructura del partido y nosotros no creemos eso. Tenemos que hacer un acto de introspección, hablar claro y bajar contundente. El pueblo de Puerto Rico no tolera la corrupción”, sostuvo. ‘

Sobre su decisión de aspirar en la elección especial para llenar la vacante de la alcaldía de Guaynabo, Ríos Santiago insistió que en esta ocasión correrá sin maquinaria política.

La vez que compitió para esa posición y perdió contra Ángel Pérez Otero, Ríos Santiago utilizó la maquinaria política de Héctor O’Neill García. Para esta elección especial, el hijo de O’Neill García, Edward O’Neill, será uno de los candidatos.

“El respaldo que yo estoy buscando ahora es de los guaynabeños. Y vendrán endosos de un lado y de otro, y esos endosos serán motivo alegría. Pero si algo aprendí yo de la pasada elección, es que yo necesito la gente. Y el mensaje que tengo que llevar es de que me conozcan”, sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture