Donde estarás mejor informado

Hasta 50% de probabilidad de lluvia para hoy

 

Vientos del este trajeron nubes y aguaceros a través de las islas en el transcurso de la noche. La costa oeste y sur de Puerto Rico observaron cielos mayormente despejados. El viento en el transcurso de la noche estuvo del este con fluctuaciones debido a la brisa terral.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s en las zonas bajas y en los altos 50 en las zonas más elevadas.

Vientos del este traerán un aumento en humedad con nubes y aguaceros a través de las islas hoy, causando condiciones lluviosas. Las temperaturas máximas estarán en los bajos 80s en zonas elevadas y en los altos 80s en las áreas de sotavento.

Condiciones marítimas picadas continuarán a través de las aguas mar afuera del Atlántico, donde el oleaje prevalecerá de hasta 6 pies.

Para el resto de las aguas locales, el oleaje prevalecerá entre 3 a 5 pies en compañía de un flujo de vientos del este noreste. Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas de noroeste de Puerto Rico. Para el resto de las playas el riesgo prevalecerá de bajo a moderado.

Mapa de probabilidad de lluvia:

508

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture