Donde estarás mejor informado

Reportan explosión de tanque de gas en Cabo Rojo

 

CABO ROJO (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, que a las 7:48 de la mañana, se reportó una querella de explosión que aparentaba ser con un tanque de gas en un “camper” de 21 pies de la calle A-14 en la urbanización Altos de Samán en Cabo Rojo.

Según la Unifirmada, alegó la querellante Esperanza Montaz la perjudicada Tania Feliciano, de 53 años, cuando esta fue a prender la estufa gas en el “camper” aparentemente dejó la llave abierta y explotó, lo que desató un incendio que consumió el camper.

Personal de Emergencias médicas asistió a la perjudicada ya que la misma presentaba quemaduras de primer grado en su brazo derecho por lo que fue transportada al Centro Medico de Mayagüez.

Al momento se encuentran Bomberos y Personal de Emergencias Médicas en el lugar, además de personal de la División de Explosivos de la Policía del Área de Mayagüez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture