Donde estarás mejor informado

Hasta 40% de probabilidad de lluvia para varios sectores

 

Algunos aguaceros pasajeros fueron observados a través de sectores del norte y sureste de Puerto Rico. Esta actividad fue ligera y aislada y solo resultó en acumulaciones de lluvia mínimas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60s a bajos 70s a través de áreas bajas y entre los medios 70s a bajos 80s a través de las áreas costeras. El viento estuvo desde el este noreste a 10 mph o menos con variación en brisa terrestre.

Nubosidad más frecuente con algunos aguaceros pasajeros se pronostican que alcancen las islas locales, resultando en acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje.

Este patrón, también pudiera resultar en condiciones peligrosas al manejar.

Luego, se pronostica actividad en horas de la tarde mayormente a través de sectores del interior y oeste. Se pronostica que esta actividad sea de corta duración debido a la falta de humedad, sin embargo, acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje es posible.

Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen entre los medios 70s a los altos 80s a través de sectores costeros y en los bajos 70s a bajos 80s a través de áreas más altas.

El viento estará desde el este-noreste a 15 mph, con variación en brisa marina y ráfagas más fuertes en áreas costeras.

Se esperan condiciones marítimas picadas mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico, donde el oleaje prevalecerá de hasta 6 pies. Para el resto de las aguas locales, el oleaje prevalecerá entre 3-5 pies en compañía de un flujo de vientos del este noreste.

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas del norte, noreste y sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas expuestas de Culebra.

Para el resto de las playas el riesgo prevalecerá de bajo a moderado.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet7457456

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture