Donde estarás mejor informado

Continúan trabajos de repavimentación en varios sectores de San Lorenzo

 

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos informó que continúan los trabajos de repavimentación en diferentes sectores de la ciudad, donde se están atendiendo carreteras y caminos que por años se encontraban en malas condiciones.

“Continuamos con los trabajos de impacto en diferentes sectores de San Lorenzo, donde se llevan a cabo labores de repavimentación en diferentes carreteras y caminos que se encontraban en mal estado por bastante tiempo, por lo que nuestra prioridad es ofrecerle un buen servicio a los ciudadanos atendiendo de manera diligente las necesidades que estos han venido reclamando por los pasados años”, sostuvo el Primer Ejecutivo.

Las carreteras y caminos que se han impactados son: Ramal 913 en Quebrada Honda, Sector Tati Ramos en el Barrio espino, Camino Rafael Serrano y Andrés Rivera en el Barrio Quemados y Quebrada Arenas respectivamente, Sector Los Carrasquillos en Cerro Gordo y varias calles del área urbana.

“Reiteramos nuestro compromiso y de darle seguimiento a estos trabajos los cuales continuarán en otros sectores de San Lorenzo, donde hubo una dejadez que proviene de años, lo que ha ocasionado un deterioro sin precedentes de nuestras vías y caminos rurales”, indicó el Alcalde sanlorenceño.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture